Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

RUMBA DE LA PEREGRINACIÓN

Iniciada por chilindrina · 28 de octubre de 2008, 21:01 · 3 mensajes

chilindrina

Mensaje #1
Hola, me gustaria saber como se llama la rumba que habeis cantado en la peregrinación, la que en el estribillo levantais las manos y os acercais o os agachais cuando la cantais flojito. Otra sevillana que me gustaria tener es la que canto rocio que es del coro de sevilla sur y la que canto junto con el otro chaval, que era muy bonita, la noche del viernes, creo que tambien era del coro de sevilla sur pero no estoy mu segura. Muchas gracias

FlamencaHuelva

Mensaje #3
Chilindrina, la otra que canté con Alejandro, no es una sevillana, es otra rumba del Coro de Sevilla Sur, se llama ERES TÚ. Es una preciosidad de rumba, aqui te dejo un cachito: CON LAS NOTAS DE UNA GUITARRA SER MENSAJERO DE SUS PALABRAS SER PEREGRINO SER ROCIERO POR LOS CAMINOS POR LOS SENDEROS POR LA MARISMA VENIR A VERTE QUE TU PERMITAS QUE VUELVA SIEMPRE NACER DE NUEVO CON LOS CAMINOS Y EN LOS SENDEROS SER PEREGRINO... uN Besooo!! ya la pondré entera! ;)

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.