Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

Rumba de la Canastera

Iniciada por Tsunami · 18 de octubre de 2008, 12:03 · 4 mensajes

Tsunami

Mensaje #1
Hola, amigos: quién me podría facilitar la letra de una rumba de la Canastera que dice algo así como "quisiera morir cuando me despierto y no estas conmigo y al mirar tu sitio lo encuentro vacio", así mas o menos. Creo que debe ser de sus primeros discos. La necesitaba con urgencia. Gracias por anticipado.

El_Poeta_Patatero

Mensaje #2
Pues yo no tengo la letra, pero sí que te puedo decir que su título era "TU ADIÓS", compuesta por Sánchez Morales y Paco Serrano, y que en verdad era una canción por bulerías. Se incluía en su disco de 1981 "El toro de madrugá". Saludos.

Tsunami

Mensaje #4
Ya la he conseguido: "Tu adiós" Te conocí en primavera y en el otoño llegó - remolino de hojas secas - la frialdad de tu adiós. Atrás quedó la tristeza que tu querer me dejó... Quisiera morir cuando me despierto y no estas conmigo y al mirar tu sitio lo encuentro vacío y al buscar tus besos no te encuentro allí. Y en la madrugá busco sin descanso la droga del sueño y ya entre penumbras de nuevo te veo como en aquel día en que te conocí... Triste se fue la mañana y llegó el atardecer y la noche un negro manto desplegó sobre mi ayer. Ayer fuí luz y hoy tinieblas por culpa de tu querer. Autores: J. S. Morales / Paco Serrano. Intérprete: "La Canastera". Gracias a todos los que han intentado buscarla. Un saludo desde Bonanza.

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.