Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

Ayuda con la letra de una sevillana

Iniciada por alpargata88 · 30 de agosto de 2008, 03:03 · 6 mensajes

alpargata88

Mensaje #1
lo unico q recuerdo es el comienzo aunque no es de tematica rociera pero me gusto mucho empieza asi: Para tomar una copa amigos tengo un monton ..... ya no recuerdo mas nada,por favor si alguien se la supiera me haria un gran favor si me la dijese. muchas gracias

Alberto-Priego

Mensaje #2
Me imagino que te refieres a esta: PARA TOMAR CUATRO COPAS I Para tomar cuatro copas amigos tengo un montón, de los de golpe en la espalda, de los que dan la razón. II Cuando te van bien las cosas con ellos puedes contar, pero si cambia la suerte aunque los busques no están. III Para los ratos de juerga cualquiera tiene compás, aparentando la forma de impresionar a los demás. IV Para los buenos momentos cualquiera dice que sí, y nadie quiere problemas ni da la cara por tí. Estribillo: Pero amigo, que te ofrezca el corazón con un abrazo sincero, amigos como tú y yo es dificil compañero.

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.