Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

ayuda con esta sevillana

Iniciada por carmen_vargas · 5 de agosto de 2008, 20:31 · 3 mensajes

carmen_vargas

Mensaje #1
hola a todos lo miembros de este foro rociero . necesito vuestra ayuda en este rocio del 2008 me cantaron una sevillana muy bonita  y no recuerdo el titulo. la  sevillana decia algo a si b]que el vientre ya sentia el camino y la banca paloma me la cantaron por que estoy embarazada y hice el camino ahora que tengo a mis niños quisiera tenerla para cantarsela si me podeis ayudar  o si alguien conoce algo parecido me gustaria mucho que me contestarais bien por el foro o por mi e-mail que es [correo oculto] muchas gracias por vuestra a yuda.

Rocio_del_Camino

Mensaje #2
Esa no la sé, pero te pongo otra que también es muy bonita! En el vientre de su mare, respiro polvo y arena respiro polvo y arena En el vientre de su mare respiro polvo y arena en el vientre de su mare respiro polvo y arena respiro polvo y arena murmuraba en sus adentros ya estoy mas cerca de ella murmuraba en sus adentros ya estoy mas cerca de ella Estribillo: Tú serás madre, del peregrino del peregrino por llevarlo en tus entrañas siete días de camino.

Orozco_Ronda

Mensaje #3
Hay dos canciones de Ecos del Rocio que son muy bonitas.... una se llama NUEVE LUNAS, es preciosa... creo que te refieres a esa.... y despues hay otra que ha salido en el disco nuevo de este año... pero no sé como se llama...

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.