Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

sevillana coro de almonte

Iniciada por juanmarbelli · 2 de agosto de 2008, 11:41 · 7 mensajes

juanmarbelli

Mensaje #1
aber si alguien me puede ayudar con esta sevillana: Que no corran las gacelas, que se callen las cigarras. que se callen las cigarras,que se callen las cigarras, que se callen las cigarras, que no corran las gacelas, que se callen las cigarras. que se callen las cigarras, que se callen las cigarras, que se callen las cigarras que esta entrando en el roio almonte en caravana. que blanca viste la ermita, que al orizonte se asoma, ai se asoma de azucar y nacar bendita que blanca y blanca paloma. me se la 1º y la 2º pork la canta mi gente de marbella pero me encantaria conocer las 4 gracias.

Alberto-Priego

Mensaje #2
Aqui la tienes juanmarbellí: ALMONTE DE CAMINO I Un día por la mañana suenan palmas a compás, porque mi pueblo de Almonte p'al Rocío ya se va. II La luna cogió un mantón y no se ha ido a dormir, y se viene p'al Rocío con el son de un tamboril. III Promesas que van andando por lo mas viejos caminos, romeros acompañando al Sin Pecado divino. IV Que no corran las gacelas que se callen las guitarras, que va entrando en el Rocío Almonte en caravana. Est: Que blanca viste la ermita que al horizonte se asoma, de azúcar y nacar bendita que es blanca, Blanca Paloma. http://media.putfile.com/Almonte-de-camino-Coro-de-Almonte Joseli Carrión

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.