Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

perdida en elk mundo de las sevillanas

Iniciada por Rocieroybuenagente · 23 de julio de 2008, 23:06 · 3 mensajes

Rocieroybuenagente

Mensaje #1
por si alguien no lo sabia hace unos dias.........el mundo de las sevillanas perdio a uno de los antiguos miembros de CANTORES DE HISPALIs el FALI PADRE DE FALETE....SIN duda alguna es una gran perdida y me enntristece mucho su muerte.... FALICANTORES[/img

NOA

Mensaje #2
EStoy contigo, la verdad es que si ha sido una gran pérdida y a mi también me entristece mucho. Yo he seguido a los cantores creo que desde que tengo uso de razón y me acuerdo perfectamente de cuando él cantaba en el grupo. Amigo FALI, DESCANSE EN PAZ

Rocieroybuenagente

Mensaje #3
fueron unos fueras de serie....en su epoca lograron hacer GRANDES OBRAS....hoy en dia....no se pudiera hacer un libro sobre sevillanas sin mencionar a estos artistazos-..

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.