Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

EN EL CAJON DEL CARRO YO LLEVO...

Iniciada por rocierovalenciano · 17 de julio de 2008, 21:05 · 7 mensajes

rocierovalenciano

Mensaje #1
HOLA,SI ALGUIEN ME PUEDE ESCRIBIR Y DECIR QUIEN CANTA LAS SEVILLANAS QUE DICEN ALGO ASI EN EL CAJON DEL CARRO YO LLEVO EL VINO... y el estribillo dice Y AL LLEGAR A TU ERMITA ME SOBRA TO,PIERDO EL SENTIO CUANDO MIRO A LA CARA A LA VIRGEN DEL ROCIO. GRACIAS!!

NOA

Mensaje #2
esa sevillana es de Rafael del Estad. Voy a ver de que disco y te lo digo y te escribo la sevillana. Saludos desde San Juan de Aznalfarache

NOA

Mensaje #3
Amigo rocierovalenciano ya la encontre. Está en el disco de grandes éxitos de Rafael del Estad. Te pongo la letra: I. En el trascón del carro yo llevo el vino de la cosecha del año pa hacer el camino aceitunas gordales y manzanilla una guitarra vieja y una cejilla. ESTRIBILLO II. Dentro de mi carreta llevo colgao camisas y pantalones muy bien planchaos debajo de la cama guardo y escondo dos pares de alpargatas y uno de botos. ESTRIBILLO III.Entre las mantas llevo camisas blancas que me las pongo mare pa ver tu cara un marsellé de paño y una medalla con un cordon de seda e hilos de plata ESTRIBILLO IV. Yo quisiera llevarte por los caminos sobre mis hombros mare de peregrino por las marismas blancas y no en la aldea porque para llevarte siempre hay peleas. ESTRIBILLO Y cuando llego a la Ermita me sobra tó pierdo el sentío cuando le miro a la cara a mi Vírgen del Rocío

demelsa

Mensaje #6
Hola rociero valenciano ,veras en este mismo sitio pero en la hoja 2 puedes ir esa canción en un pot que pone Rafael del Estad, esta esa y otras de el , espero que te gusten Ana

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.