Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

busco una letra...

Iniciada por cairele · 3 de julio de 2008, 10:19 · 6 mensajes

cairele

Mensaje #1
Hace muchos años escuché una canción que por mas que he preguntado y buscado en el google y sites parecedos no logro localizar, lo único que recuerdo de esa letra era que empezaba... Por favor (creo almonteño), llevate a mi niño que toque tu Virgen... La verdad, entiendo que con tan sólo eso sea dificil, pero sólo tengo eso y suritmo metido en la cabeza. Si cualqueir persona conoce algo me haría un poco más feliz! jajaaj

cairele

Mensaje #4
jejeje, no os podeis hacer ni una idea la de tiempo que llevo buscando y preguntando esa canción, puede que la escuchara hace dos años, cantada por un coro a la Virgen de la Cabeza cambiándo almonteño por el gentilicio de la localidad pero algo me decía, apesar de que la gente no me entendía, que en ese gentilicio la palabra buscada era almonteño. Ya era mas curiosidad por pura intuición que la letra en si... MIl gracias a ambos.-

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.