Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

QUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Iniciada por RIOQUEMA · 2 de julio de 2008, 19:19 · 4 mensajes

RIOQUEMA

Mensaje #1
Hace algun tiempo escuche una sevillana y desde entoces la llevo buscando. Pongo oy este post por si alguien de ustedes me podeis dar algun dato sobre ella dice algo asi: VOY A OLVIAR UN TE QUIERO DE LA NOCHE A LA MAÑANA DE LA NOCHE A LA MAÑANA VOY A OLVIAR UN TE QUIERO DE LA NOCHE A LA MAÑANA VOY A OLVIAR UN TE QUIERO DE LA NOCHE A LA MAÑANA DE LA NOCHE A LA MAÑANA Y UNOS OJOS TRAISIONEROS QUE COMO PUÑALES CLAVAN QUE COMO PUÑALES CLAVAN ESTE AMOR ME MATA VOY A OLVIARME DE TI AUNQUE ME CUESTE LA VIA Y AMI ME TOQUE SUFRI AUNQUE PIERDA ESTA PARTIA VOY A OLVIDARME DE TI po bueno esta es la letra mas o menos si alguien pude darme algun dato GRACIAS de antemano un abrazo desde hdad lucena juanjo

Pisadas

Mensaje #2
Me encanta esta sevillana. Puedo decirte que es de María de la Colina del Cd titulado ARTE Y ESTILO y la sevillana se titula VOY A OLVIDARME DE TI. Espero haberte ayudado. Saludos.

RIOQUEMA

Mensaje #4
Pisadas, x2 muchas gracias x todo habeis sido de gran ayuda GRACIAS X2 el e-mail creo que es igual en mayusculas que en minusculas GRACIAS NUEVAMENTE saludos desde hdad lucena juanjo

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.