Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

MI MEJOR AMIGA

Iniciada por victor_poeta · 1 de julio de 2008, 21:04 · 8 mensajes

LaCuña

Mensaje #2
¡¡¡Po claro que sí!!! Este argumento en tus manos puede ser la bomba... ¡¡¡Eres un artista!!! Jejejeje. Un besillo ;D

x2

Mensaje #5
Por supuesto que tienes mi permiso, faltaria mas. Me gusta muchisimo esta iniciativa tuya amigo Victor, espero con tu genialidad sea un exito como lo es "A TO LO QUE DA". Me siento muy raro por esta encuenta, siempre he puntuado en otras que trataban de "la Virgen de Reina o de Pastora", "Mulas o bueyes para los simpecaos", etc. este Victor es todo ardor con lo que se propone. Un abrazo a todos. x2

demelsa

Mensaje #7
menudo dos se han juntao , de seguro que sale una maravilla de sevillana , con lo escrito por nuestro querido Ricardo y con el buen hacer de nuestro querido Víctor tan solo puede salir una sevillana de lujo Venga vamos que yo ya estoy prepara un beso pa los dos Ana

victor_poeta

Mensaje #8
[quote author=Rorri link=board=salves;num=1214939042;start=0#5 date=07/02/08 a las 22:15:08]Olé ahí, Ricardo!!! Ea, Víctor, a por ellaaaa...estamos expectantesssss!!!! ;) Besotes!!! Rocío mi niña me recuerda en la reja cuando era joven a por Ella deciamos, un beso rorri x2 te has ganado esta Sevillana que tiene muchas cosas buenas la primera ya tiene nombre la segunda espero que igual que cuando leo esas letras se me salten las lagrimas.

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.