Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

EL ROCIO......

Iniciada por TRaSLaDo · 20 de junio de 2008, 09:05 · 15 mensajes

TRaSLaDo

Mensaje #1
I EL ROCIO NO SE ACABA EN UN PUENTE DE MADERA EL ROCIO NO ESTA EN MARLO NI EN PALACIO NI EN EL QUEMA ESTA EN ESA BLANCA ERMITA DONDE LA VIRGEN ESPERA Estribillo PORQUE EL ROCIO ES LA VIRGEN SU FIESTA LA ROMERIA QUIEN NO QUIERA ENTENDERLO NO TIENE NORTE NI GUIA Y YA SE PUEDE VOLVER II EL ROCIO NO ES CANDELA DONDE ME PARE A CANTAR EL ROCIO ES LA PROMESA QUE AL CUMPLIRLA SE LLORA ES LA MANO TEMBLOROSA QUE ESTA A SU REJA AGARRA III EL ROCIO NO ES MEDALLA NI PRESUMIR DE HERMANDAD EL ROCIO ES LA ORACIÓN QUE TAMBIEN SE HACE CANTA ES ALMONTE CON SU VIRGEN Y ES QUERERLA DE VERDAD IV EL ROCIO NO ES CAMINO NI SIQUIERA ES EL LLEGAR EL ROCIO NO ES PRIMAVERA NO TE VAYAS A ENGAÑAR PORQUE ROCIO ES LA VIRGEN Y SOBRA TO LO DEMAS Para aquellos que ven el Rocio como SU hermandad o en un simple rio o pinar...... EL ROCIO ES ELLA

Alejandro Aragon

Mensaje #2
Ole Santi, q bonito! Qué verdad es eso que El Rocío es sólo Ella. De quien son esas sevillanas?? A ver si escribo un poema precioso sobre este tema de la pregonera de Huelva María del Valle Mesa. Un saludo

FlamencaHuelva

Mensaje #4
Ole, ole y ole Santi!! Qué bonita letra!! Aver si Ale pone el poema de Maria del Valle Mesa, que eso es ya pa morirse; ella lo recitó en la presentación de nuestro disco, y no hubo nadie que no se emocionara. EL ROCIO ES SOLO ELLA Saludos!! ;)

fran-yo

Mensaje #11
como diria Manuel Romero (Goro Medina), el dia que pregonó el rocio en tierras alicantinas... ¡EL ROCIO ES ELLA, SOLO ELLA Y SIEMPRE ELLA¡ UN FUERTE ABRAZO DESDE TIERRAS ALICANTINAS

100x100_rociero

Mensaje #12
Que bonita la letra de la sevillana, una pena que no la pueda escuchar, si es bonita leida cantada tiene que ser preciosa, pero nose que pasa que cuando pincho en el enlace se abre la pagina pero no se escucha nada... ???

delamacarena

Mensaje #14
la kierooooooooooooooooo!!! por favorrrr mandadmela a mi correo: [correo oculto] anda mandadmela kien la tenga, jajaja. q me picaooo! Un beso a todosss y todasss. viva la Virgen del Rocio y viva la Macarena!

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.