Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

informacion

Iniciada por KIROLO · 28 de mayo de 2008, 11:41 · 3 mensajes

KIROLO

Mensaje #1
hola estoy buscando una cancion,creo que ya es antigua,comienza algo parecido a..."martes santo en sevilla,en sangrienta madrugada..."la dedicaron o cuenta la historia de una niña de 5 años de la barriada cerro del aguila,que en una semana santa fue secuestrada,violada y asesinada,la niña creo que se llamaba maribel.espero que puedan ayudarme con el titulo de la cancion,el autor,el cantante o enviarme el archivo si lo tienen.muchas gracias

bea

Mensaje #2
:-/¡ MUUUUYYYYY! ANTIGUA. YO LA CANTABA CUANDO ERA NIÑA. ES UNA LETRA DE ORIGEN POPULAR, DE ENTONCES. CREO QUE POR LOS AÑOS 70. SE ADAPTÓ A LA MÚSICA DE UNA SEVILLANA. APENAS RECUERDO ALGO. CREO QUE ERA ASÍ: Martes Santo y en Sevilla tarde que no olvidaré, Cuando mataron a una niña y su nombre Maribel.

KIROLO

Mensaje #3
hola bea guapa,no sabes el titulo para poder descargarla?o tienes la cancion para poder enviarmela?es que es para regalo para alguien especial..un besito

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.