Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

BULERÍAS DEL ROCIO

Iniciada por FlamencaHuelva · 22 de mayo de 2008, 14:41 · 7 mensajes

FlamencaHuelva

Mensaje #1
Holaa!! Hace tiempo que ando buscando algunas bulería que hablen del Rocio o de la virgen, pero no he encontrado. Si alguien tuviera alguna... pues me gustaría mucho que me las pasara. Si no hay... ya me encargaré de hacer una jeje Un abrazo a todos y gracias!! ;)

x2

Mensaje #2
Aparte de decirte que las hagas tú, que seguro que me gustarán mucho, te mandaré alguna, cuando llegue esta tarde a casa las buscaré y lo que encuentre te lo mando. Un beso guapetona. x2

CARRASQUITA DE LAS MARISMAS

Mensaje #4
Yo no se xq no me has preguntado antes!!!yo tengo algunas del coro de Triana y eso, cuando estes conectada al mesenger pues me lo recuerdas y te las mando!!!Besitos.

FlamencaHuelva

Mensaje #5
Hay que ver Gertru... jajaja... ya me las pasas en... pero bonitas enn!! Anda que no decirme na con lo que sabes que me gustan las bulerias... que poquisima verguenza!! Un beso espabilá!! ;D jiji Ya hablamos!!

amigorociero

Mensaje #7
Eso yo también la quiero que como canta la niña y como compone también seguro que será una pasada, un saludito desde Marbella.

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.