Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

YA ES 12 DE MAYO

Iniciada por victor_poeta · 12 de mayo de 2008, 19:23 · 2 mensajes

victor_poeta

Mensaje #1
Por fin la Virgen del Rocio salio a la calle y todos los Rocieros en la calle miles de Salves y vivas a la Reina de las Marismas. "FLORES BLANCAS" LA SOMBRA DE LAS PALMERAS DE TU PATIO DEL REAL DE TU PATIO DEL REAL LA SOMBRA DE LAS PALMERAS DE TU PATIO DEL REAL LA SOMBRA DE LAS PALMERAS DE TU PATIO DEL REAL DE TU PATIO DEL REAL ARBOLES ENGALANADOS TU TRONO COBIJARAN ARBOLES ENGALANADOS TU TRONO COBIJARAN Estribillo BLANCA AMAPOLA BLANCA AZUCENA BLANCO ALELI BLANCA PALOMA FLORES VELLAS PARA TI """"""VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO"""""" """"""""VIVA """" """""""VIVA """"" """""""VIVA"""""

demelsa

Mensaje #2
Víctor acabo de ver el vídeo que as puesto , si antes me gustaba la canción ahora que te la he escuchado me gusta mucho mas , enhorabuena eres bueno si señor un beso Ana

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.