Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

pasa la vida

Iniciada por mjpv · 28 de abril de 2008, 15:11 · 6 mensajes

mjpv

Mensaje #1
alguien tiene la letra completa de la famosa sevillana que dice: pasa la vida igual que pasa la corriente del rio cuando busca el mar y yo camino inferente ayi donde me quieras llevar.... abe ci alguien me la puede pasar, es que la necesito por que una profesora de lengua nos a mandado analizarla! gracias

desdealicante

Mensaje #2
Hola amiga bonareña (o bonarense, jejeje) Te prometo que te la pondré mañana o incluso esta tarde cuando lllegue a casa. La tengo pero no me la sé de memoria entera Saludos

mjpv

Mensaje #3
muchas gracias, yo tambien me la se pero no entera, si puede ser esta tarde mejor te lo agradeceria, para ir adelantando trabajo que se me acumula to con el ROCIO jajaja gracias

mjpv

Mensaje #5
pos mira no se me abia ocurrido buscarla en google, es que cuando me mandaron la tarea lo primero que pense en el foro e pueden ayudar a encontrarla jajaja

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.