Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

AYUDA CON UNAS CANCIONES

Iniciada por PACALCU · 25 de abril de 2008, 11:02 · 3 mensajes

PACALCU

Mensaje #1
Buenos días, necesito que me ayudeis diciendome quien canta y en que dsico se encuentran las siguientes letras de canciones : - Cuando el aire era mas puro y la marisma mas verde, cuando al caer la mañana, volaban patos silvestres... La otra es : - Rocío Rocío Rocío, señora señora señora, pero llego ese lunes que yo esperaba pero llegó ese lunes que yo anhelaba y rompieron la reja los almonteños... Muchas gracias

LaCuña

Mensaje #2
Si no me equivoco, creo que la primera es del coro de Triana y la segunda del coro del Salvador de Sevilla... Espera a que lo confirmen, de todas formas... Saludos ;D ;D P.D.: las dos son preciosísimas

bea

Mensaje #3
::) ¡Hola Pacalcu!; la primera no la sé, pero la segunda se titula Rocío y es del coro rociero de la Hermandad del Rocío de Sevilla. Espero que la encuentres. Saludos.

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.