Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

Quién la sabe??

Iniciada por marichata · 21 de abril de 2008, 16:36 · 3 mensajes

marichata

Mensaje #1
Haber si me podeis ayudar con esta sevillana,cuando la canta alguien más o menos sé seguirla,pero sola no soy capaz,jeje. Es Almonte quien la cuida y quien se salta la reja... Creo que es asi ???,espero que podais ayudarme con esa y las otras tres. Muchas gracias. ;D MªÁngeles :-* :-* :-* ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

los llanos

Mensaje #2
Es Almonte quien te quiere y quien se salta la reja, y quien se salta la reja, es Almonte quien te quiere y quien se salta la reja. Y quien se salta la reja, quien la lleva y quien la trae y quien se muere por Ella,(Bis) Y es Almonte quien te cuida, y es Almonte quien te llora, ahy quien te llora, es Almonte quien suspira cuando vienes de pastora. Preciosa sevillana que particularmente me encanta!!

marichata

Mensaje #3
Muchisimas gracias,la verdad es que si,es preciosa,a mi también me encanta. Ainsss haber si me podeis ayudar con las otras tres. Mil gracias. ;) MªÁngeles :-* :-* :-* ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.