Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

HASTA EL 12 DE MAYO TE CANTO 21 DIAS

Iniciada por victor_poeta · 20 de abril de 2008, 22:47 · 4 mensajes

victor_poeta

Mensaje #1
Como siempre y sin que falte un día hasta que se asome a las marismas la Virgen del Rocío, este homenaje al foro que tanto calor desprende. COMO NO PODIA SER ROCIO DE OTRA MANERA CON UNA OFRENDA DE FLORES EL FORO LLEGO HASTA ELLA estribillo LA ILUSION DE MADRUGA Y HERMANOS DEL LAZO BLANCO CANTADLE CON ALEGRIA QUE LA VIRGEN LLEVA PUESTO EL LAZO EN ROMERIA. a todos los que cada día con vuestro apoyo incondicional me empujáis a seguir rezando a mi manera GRACIAS. """"VIVA LA MADRE DE DIOS""" """"VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO"""

marichata

Mensaje #2
Yo también le canto contigo. Me gusta cantarte cuando todos duermen, cuando la luna de plata entre las sombras se mueve Se despierta el carretero va preparando los bueyes que ya toca la diana y es el momento más bueno pa cantarte pa sevillanas MªÁngeles :-* :-* :-* ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

x2

Mensaje #3
!!Ole!! Victor, eres genial, te queremos. Tu "A TO LO QUE DA", será un exito esta Romeria, habrá que ir preparando otra que suene como esa o mejor. Un fuerte abrazo x2

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.