Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

marismeños

Iniciada por mjpv · 15 de abril de 2008, 16:17 · 4 mensajes

mjpv

Mensaje #1
mu wenas!! alguien tiene algun tema nuevo de los marismeños, es que el otro dia escuche en la tele uno i me gusto mucho, se llamaba argo asi como "en la voz de mi garganta" bss desde huelva

El_Poeta_Patatero

Mensaje #2
El disco tiene prevista su aparición en unos días, y estará editado por Fods Records (yo ya he tenido el privilegio de verlo maquetado y oír algunos temas). Se llamará "Un adiós en la distancia", y el diseño de luto, por razones obvias. Igual que Marismeños, en marcha está también el lanzamiento de otros artistas como Onuba, Salmarina o Lubricán. Este año a muchos les ha cogido el toro, pero lo importante es que sean buenas producciones. Un saludo.

mjpv

Mensaje #3
muchas gracias por la informacion, cuando salga a la venta si te enteras me avisas. Lubrican no ha sacado ya un cd este año, tengo entendido que si.

Roquetas-Alcala-de-Henares

Mensaje #4
Yo ya he escuchado algunos temas... Hay uno dedicado al marismeño fallecido y hace referencia a que no irá al Rocío que está superbién... Buena obra de los marismeños.

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.