Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

Necesito ayuda con una cancion de sevillanas...

Iniciada por marineradaguadulce · 13 de abril de 2008, 16:10 · 1 mensaje

marineradaguadulce

Mensaje #1
Hola... tengo un problema, tengo la letra de una sevillana, el autor se kien es, pero voy a buscar en el ares para bajarmela y no me sale, me ariais un gran favor si alguien me la pasara. El autor es: Juan Valladares. La letra es: I PARA TOMAR CUATRO COPAS AMIGOS TENGO UN MONTÓN DE LOS DE GOLPE EN LA ESPALDA   DE LOS QUE DAN LA RAZÓN PERO AMIGOS QUE TE OFREZCA EL CORAZÓN CON UN ABRAZO SINCERO AMIGOS COMO TU Y YO QUE DIFÍCIL COMPAÑERO II CUANDO TE VAN BIEN LAS COSAS   CON ELLOS PUEDES CONTAR PERO SI CAMBIA LA SUERTE   AUNQUE LOS BUSQUES NO ESTÁN PERO AMIGOS     III PARA LOS RATOS DE JUERGA CUALQUIERA TIENE COMPÁS APARENTANDO LA FORMA   DE IMPRESIONAR A LOS DEMÁS PERO AMIGOS IV PARA LOS BUENOS MOMENTOS CUALQUIERA DICE QUE SÍ Y NADIE QUIERE PROBLEMAS   NI DAR LA CARA POR TI   PERO AMIGOS Si me pudierais ayudar... Muchas gracias de una marinera ;)

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.