Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

TE LLAMO.....ROCIO

Iniciada por victor_poeta · 9 de abril de 2008, 01:30 · 6 mensajes

victor_poeta

Mensaje #1
Mi pluma, amigos mios, no cesa no hay papel suficiente para Aclamar a la Madre de Dios. La puedo llamar Mi Reina, que reina en casa de Dios. La puedo llamar Madre mía, que también es del Señor. La puedo llamar Señora, con mucho respeto y amor. La puedo llamar Paloma, que vuela en mi corazón. La puedo llamar Rocina, es nombre de devoción. La puedo llamar Guapa, por que su linda cara me estremeció. La puedo poner mil nombres, Rocío la quiero yo. Y la puedo Vitorear Virgen Santa, Virgen Pura, Vida, Esperanza y Dulzura. GRACIAS MADRE MIA DEL ROCIO IGUAL TE CANTO Y TE REZO TU NOMBRE MI INSPIRACION

jartivle

Mensaje #2
La puedo llamar Rocío Madre de Dios, Bendita porque así nació. Gracias Victor por tus coplas a la Pastora. Un saludo desde La Linea Agustin

x2

Mensaje #3
Victor, tu inspiración nos sirve para aumentar si cabe la FE en NUESTRA SEÑORA, LA REINA DE LAS MARISMAS. Un abrazo amigo. x2

saporociero

Mensaje #6
OZU OZU OZU Y OLE OLE OLE YOLE VITI Y SI TE FARTA TINTA MAS NA TIES KE DECIRMELO KE TE COMPRO UN BARRIL KE ARTE TIENE ESTE KILLO.

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.