Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

Ayuda con esta Sevillana!!!!!

Iniciada por Rociera82 · 7 de abril de 2008, 15:09 · 4 mensajes

Rociera82

Mensaje #1
Muy buenas a todos los foreros Rocieros!!!!! Estoy buscando una sevillana que me tiene loca hace años, la cancion empieza así... TÚ TE LLAMAS MARGARITA CÓMO LAS FLORES DEL CAMPO Y YO ME LLAMO JOSÉ Y EN PRIMAVERA ES MI SANTO PERO YO NO LO CELEBRO HASTA MI FERIA DE ABRIL A LA QUE ME VOY CONTIGO PÁ PODERME DIVERTIR ESTRIBILLO VÁMONOS PÁ LA FERIA A DIVERTIRNOS CANTANDO VÁMONOS MARGARITA A BAILAR POR SEVILLANAS Y A TOMAR UNA COPITA Espero que alguien me pueda ayudar con esta sevillana... Muchas gracias!!!!!! rociera82 ;D ;D ;D

x2

Mensaje #2
Me parece que es de Cantores de Hispalis y Pascual Gonzalez. Cuando llegue a casa la buscare a ver si la encuentro. Un abrazo. x2

Rociera82

Mensaje #3
Muchisimas gracias X2!!!! A ver si tenemos suerte con la canción... La verdad que se me resiste un montón!!!!! Una vez mas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! rociera82 ;D ;D ;D

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.