Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

Me ha dicho el doctor...???????

Iniciada por koki · 3 de abril de 2008, 18:50 · 5 mensajes

koki

Mensaje #1
Quien me ayuda con esta sevillana? Maruuuuuu Help my !!! te la he escuchao a tii, y mas gente tambien pero no logro recordarla :-/ Me ha dicho el doctor el doctor que no puedo ir.... .... y siete dias de arena!!

Maru

Mensaje #3
Y YO LE HE DICHOAL DOCTOR QUE PA CURAR MI DOLOR NO HAY MEDICINA MAS BUENA QUE UNA MEDALLA EN EL PECHO Y 7 DIAS DE ARENA. Las he borrado porque ya Diego te ha puesto "mu fenomená" el enlace de ellas. La toná ya te la sabes, y el "jueguecito" del estribillo NO OLVIDARLO EHH, importantíiiiiiiiisimo..... Espero podamos contarla y "bailarla" este año en Romería. Un Besazo Morenazo.

koki

Mensaje #4
:D muchas gracias!!! a los dos, esque con tantas letras algunas se me van olvidando y hay que refrescar el repertorio alegre que me encanta! Lo dicho en romeria un cante y un baile!! Besos y abrazos ;)

marina_caleta

Mensaje #5
Alguien tiene la musica, es que me viene que ni pintao... por que operan a mi marido este lunes... Ayudadme a conseguirla con musica... Saludos de una caletera

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.