Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

Un tema

Iniciada por copla · 29 de marzo de 2008, 00:04 · 6 mensajes

copla

Mensaje #1
Despues de mucho tiempo sin entrar en el foro, ya que me mudé de piso y he tenido mucho lio, vuelvo para ver si me ayudais a encontrar quien canta una sevillana que me apasiona por todo lo q dice. Dice asi: Negros pianares y luna blanca,viejos cantares por mi garganta. Me la sé entera pero nunca he sabido quien la canta.Gracias de antemano.

romerito_pelin

Mensaje #4
HOLA COPLA. tengo datos la interpreta JOSE MANUEL " EL MANI" la sevillana lleva el titulo- POR LAS ARENAS- y es del albun MI AMOR SE LLAMA SEVILLA UN SALUDOY ABRAZOS

demelsa

Mensaje #6
POR LAS ARENAS Interprete: José Manuel "'El Mani" Album: Mi amor se llama Sevilla I Negros pinares y luna blanca, viejos cantares por mi garganta. ESTRIBILLO: Por las arenas tiembla la noche, nacen los cantes, mueren las penas. II Ay compañera vente conmigo, toma mi manta, bebe mi vino. III Cuánto me gusta soñar contigo cuando voy solo por los caminos. IV Se va la noche y el sol saliendo, parece "mare" que estaba ardiendo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.