Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

PUEDO CON TÓ

Iniciada por impeturociero · 20 de marzo de 2008, 19:24 · 2 mensajes

impeturociero

Mensaje #1
PUEDO CON TÓ YO ME COGI A TU CARRETA CANSAITO DE ANDAR TANTO CUANDO ME CANSO EN LA VIDA VOY AGARRO A TU MANTO           (ESTRIBILLO)                II ME OFRECIO AGUA UNA NIÑA CUANDO FUI DE PEREGRINO Y TU ME DAS TU ROCIO PA ALIVIO DE MI CAMINO              (ESTRIBILLO)                        III TROPECE AL ANDAR SEÑORA BROTÓ LA SANGRE EN MIS MANOS EL PASTOR TAMBIEN CAÍA QUE SIENDO DIOS ERA HUMANO           (ESTRIBILLO)                        IV YO QUIERO SER PEREGRINO DE UNA ETERNA PRIMAVERA Y EN EL ROCÍO DEL CIELO   CANTAR ALEGRE A TU VERA ESTRIBILLO CUANDO ME HIERE EL DOLOR CUANDO ME PESA LA CRUZ ACUDO A TU CORAZÓN   PORQUE SI ME AYUDAS TU SEÑORA PUEDO CON TÓ Autores: José G. Garcia de Quevedo / Clemente J. Rivas Intepretes: Coro de la Hermandad del Rocío de PuenteGenil "Los Peregrinos Albun: Te Buscaré Año:

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.