Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada
Cuántas sevillanas rocieras conoceis?
Iniciada por Alvaro · 12 de marzo de 2008, 12:49 · 8 mensajes
Alvaro
Antes que nada y dado que es mi primer mensaje, gracias a todos por mantener vivo un foro con una temática tan nuestra y única. Hasta ahora no se me había ocurrido usar internet para mi pasión, que es el rocío y todo su mundo, pero bueno nunca es tarde para empezar...
Quería iniciar un post acerca de los cds rocieros que van saliendo y que desgraciadamente no siempre llegan a todos sitios porque no se le da la publicidad adecuada. Yo pondré los que conozco, por si os sirve a vosotros, aunque alguno son ya unos clásicos y les daré una puntuación del 1 al 10.
Listado de CD's rocieros de categoría:
- Una noche en el camino (10, por ser los primeros)
- Una noche en la aldea (10, por ser los primeros)
- El camino de Huelva (7, hay de todo, pero claro es de huelva y eso me puede :))
- Coria Rociera (centenario) (7, también tiene cosas preciosas)
- Galopando por los sueños (6, al que le apasione la doma vaquera no duerme el priemr día que lo escucha)
- Juan Manuel del Soto (10, un peregrino rociero que me pone la piel de gallina con sus letras)
- Antonio Herrero (6, tiene dos o tres temas excelentes)
- Rocío Siempre Rocío (8 muy recomendable)
Como véis sólo he puesto recopilatorios, excepto el de Juan Mauel del Soto y Antonio Herrero, por que son 100% rocío ya que el resto de artistas que graban sevillanas suelen tener también otros temas.
Espero que me podáis ayudar a completar la listilla esta.
Saludos y gracias
Álvaro
LaCuña
El_Poeta_Patatero
Alvaro
Muchas gracias a todos/as!!!!
Agunos de los que habéis dicho se me habían olvidao ponerlos pero otros no los conocía. Sabéis alguna forma de comprarlo via Web??? Los hay en las típicas tiendas junto a la Ermita???
Otra preguntita más, existe algún post en el que la gente ponga sus sevillanas rocieras preferidas?? He buscado y no he visto nada similar
Saludos y gracias de nuevo
Trompa_Gines
chilindrina
Rocieroybuenagente
100x100_rociero
Madre mia, voy a venir del Rocío cargao de discos :D, aquí los estoy apuntando para que no se me olviden los titulos.
Os dejo, un disco que a mí me encanta, es del coro Senderos de Huelva y se llama Pensando en Tí, tiene unas letras preciosas y unas voces también muy bonitas.
Viva la Virgen del Rocío!!!!
Continúa leyendo
Más de este tablón
acordes
Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026
1mensaje
10 jun 2026
Necesito vuestra ayuda
Abierto por Rocio76 · 10 ene 2026
2mensajes
12 ene 2026
DEL COLOR DE LA ACEITUNA