Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

Y todavía siento tu guitarra...

Iniciada por LaCuña · 28 de febrero de 2008, 02:37 · 11 mensajes

LaCuña

Mensaje #1
Mu wenas... A ve, a ve... llevo ya unas semanas dándole vueltas a una sevillanita que me trae loca... Sé sólo la primera, que sale en "Los Caminos del Rocío - Gines", pista 2, minuto 5.00, aproximadamente... Si fuera posible el audio, sería perfecto, pero me conformo con la letra de las 3 restantes... Y dice así: ME ACUERDO QUE TOCABAS TU GUITARRA DELANTE DE LAS LLAMAS DE UNA HOGUERA ME ACUERDO QUE TOCABAS TU GUITARRA Y CÓMO ME DORMÍAN TUS PALABRAS BAJO LAS NOTAS DE TUS VIEJAS CUERDAS Y CÓMO ME DORMÍAN TUS PALABRAS Y TODAVÍA SIENTO TU GUITARRA COMO LLORANDO PA QUE NO TE OLVIDE PA QUE NO TE OLVIDE ENTRE LA NOCHE, LAS CANDELAS, AL ALBA Y CUANDO ESTOY DELANTE DE LA VIRGEN Mil gracias de antemano... ;D Besitos ;D ;D ;D ;D

A_LA_GLORIA

Mensaje #4
Hola "LA CUÑA" espero podr decirte algo mañana, pero creo que e esta sevilla solo existe esa unica letra, pero de todas formas mañana intentare informarte

LaCuña

Mensaje #9
Ya dije que no iba a pedirla má... pero me he acordao de ella otra ve y como hay gente nueva que se ve que ta puesta en er tema, a ve si tengo má suerte un me despué... Ya sí que sí, como no la encuentre, me presento en la Hermandá de Gine esta Romería y pregunto por allí... ¡Asiaaaaaaaa...! Besitos ;D

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.