Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

Como sigue esta salve?

Iniciada por Torreviejaesrociera · 25 de febrero de 2008, 17:15 · 3 mensajes

Torreviejaesrociera

Mensaje #1
LLevo muchos años escuchando una salve que citan todos los que acuden a ver a la Virgen cuando Esta para en la puerta de las camaristas. Dice asi: - DIOS TE SALVE, REINA Y MADRE, ... pero nunca consigo entenderla entera, y me gustaría aprenderla para poder acompañar a los demás rocieros cuando se la recitan a la Madre. Alguien la continua, por favor?

Alberto-Priego

Mensaje #2
Me imagino que te refieres a la Salve en sí, no? SALVE Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve, a tí llamamos los desterrados hijos de Eva, a tí suplicamos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ea pues, Señora, Abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos y después de este destierro muéstranos a Jesús, Fruto bendito de tu vientre. ¡Oh, clementísima! ¡Oh, piadosa! ¡Oh, dulce, siempre Virgen María! Ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de Ntro. Señor Jesucristo. Amén.

Torreviejaesrociera

Mensaje #3
Ole tu!!! Muchas gracias. Encima de leerla se me han puesto los pelos como escarpias! Q poco queda ya para verte, Rocío... Gracias otra vez, amigo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.