Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

PLEGARIA SEVILLA

Iniciada por garbo · 30 de enero de 2008, 10:57 · 6 mensajes

garbo

Mensaje #1
A ver si me podeis echar una mano con una plegaria, creo k es del coro de sevilla, dice algo asi como: vivan los niños que van con sus padres a rezar por aquellas arenas... Es pa cantarsela a mi sobri, una nueva semilla rociera. Gracias.

ALAZANA

Mensaje #3
Y MIS PADRES ME HABLARON DE TI VIRGEN DEL ROCIO CUANDO APENAS YO EMPECE A VIVIR YA TE HE CONOCIO Y EN CARRETAS POR BUEYES TIRA TO LOS AÑOS VINE MI ILUSION ERA SIEMPRE CANTAR COPLAS A LA VIRGEN VIVA ESA BLANCA PALOMA VIVA EL ROCIO, VIVA SU NIÑO VIVA EL ROMERO QUE VA SOÑANDO LLEGAR POR TANTOS CAMINOS VIVAN LAS HERMANDADES QUE POR MIRARTE DE LEJOS LLEGAN VIVAN LOS NIÑOS QUE VAN CON SUS PADRES A REZAR POR AQUELLAS ARENAS ME CONTARON DE NIÑO UNA VEZ QUE FUE EN LA ROCINA UNA HISTORIA QUE NUNCA OLVIDE PASTORA DIVINA QUE ENTRE MATAS LA VIO UN CAZADOR VIRGEN DEL ROCIO Y AL MIRAR SU BELLEZA TEMBLO Y SE QUEDO FRIO VIVA ESA BLANCA PALOMA VIVA EL ROCIO, VIVA SU NIÑO VIVA EL ROMERO QUE VA SOÑANDO LLEGAR POR TANTOS CAMINOS VIVAN LAS HERMANDADES QUE POR MIRARTE DE LEJOS LLEGAN VIVAN LOS NIÑOS QUE VAN CON SUS PADRES A REZAR POR AQUELLAS ARENAS Solo tengo la letra y me gustaria saber si esta grabada, y en que disco, tengo muchas ganas de tenerla; de todas formas espero haberte ayudado

garbo

Mensaje #4
Muchisimas graciaaaaaaaaaaaaaaaas, sois un encanto, y encima en tan poco tiempo, ea, pues ya me pongo a estudiarla, un besoooo. ::)

LaCuña

Mensaje #5
La escuché por primera vez en la Pere y me encantó, ¿alguien puede pasarme el audio? Que me envíe un privado y le doy mi dirección. Mil gracias ;D

impetu_rociero

Mensaje #6
Esta cancion se llama, Plegaria del Niño. Su autora es Mari Pulido Beltran y las grabo el Coro de Hermanas de la Hermandad del Rocío de Triana en su albun Tenemos para cantar. Saludos rocieros

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.