Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

BÚSQUEDA URGENTE

Iniciada por flamenka_21 · 11 de enero de 2008, 00:14 · 4 mensajes

flamenka_21

Mensaje #1
Hola. Necesito urgentemente unas sevillanas que dicen: "Almonte a mi me ha enseñao,como tengo que querela..." Quien la tengo por favor que se ponga en contacto conmigo en mi correo [correo oculto]. Gracias.

FlamencaHuelva

Mensaje #2
Almonte ami me ha enseñao como tengo que quererla y que siempre que pudiera que pudiera yo tendria que ir a verla Yo tendria que ir verla que el rocio es todo el año no solo es la romeria y hay que pensar en la virgen a todas horas del dia Almonte la quiere asin y de almonte he aprendio y de almonte he aprendio a querer con toa mis fuerzas, toa mis fuerzas a las virgen del Rocio. Esa es la primera sevillana entera, te la busco que la tengo en disco y te la paso ok? Un beso!! ;)

FlamencaHuelva

Mensaje #4
Oye Flamenkita!! El correo nose por que no me deja enviar nada, te he agragado y cuando te conectes te la paso ok? Siento que esté tardando. Un beso!

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.