Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

Video del grupo UNA NOCHE EN EL CAMINO

Iniciada por lolo2912 · 9 de enero de 2008, 10:48 · 16 mensajes

rocierovalenciano

Mensaje #2
POR FIN LE PODEMOS PONER CARA A LA GENTE Q CANTA EN ESTOS DISCOS TAN MARAVILLOSOS Q SACARON,Q SON UNOS DE LOS MEJORES Q HAN SACAO EN TODA LA HISTORIA ROCIERA. XFIN LE PUEDO POENR CARA A ESA SEVILLANA Q CANTAN DE CAMPANITAS TAMBORILES....

dazalope

Mensaje #4
Hola a todos, esa actucion en concreto fue en Valverde del Camino (Huelva), pueblo que se comporto con nosotros magnificamente en las tres ocasiones en que actuamos alli. Desde aqui mi agredecimiento. Tengo la actuacion completa pero dura casi 2 horas y como veis la calidad no es muy buena. Ya ire colgando algunos trozos mas para que podais disfrutarlos. Un saludo y VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

SORAYA

Mensaje #9
por fin ponemos cara a los que desde hace tantos años nos acercan a esos momentos tan magicos del camino y del rocio gracias al que lo ha colgado, creo que a todos aquellos que sentimos desde lo mas profundo del corazón el rocio,nos ha hecho un grato favor. mil gracias

adelman

Mensaje #10
hola, yo ya lo habia visto en el you tube, y ahora que sé que es vuestro toavia malegro má. dazalope, felicidade y palante u saludo de un jerezano

SORAYA

Mensaje #11
creo que nos haria tremendamente feliz que colgaras la actucion de las dos horitas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,porfiiiii. he llorado tantas veces con estas canciones. estuve diez años sin ir a verla y gracias a ellos mi mente se trasladaba a esos momentos tan magicos de la candela, de la aldea, de estar junto a sus rejas.............cada vez que les escuchaba mi corazón se iba corriendo a verla,,,,,,,,,,,,un ratito nada mas, a veces entre sueños y otras veces estando despierta.. gracias una vez mas...............sois un gran grupo, y tened por seguro que en la guantera del coche de cada rociero hay un cd vuestro que nos acompaña en cada viaje que hacemos hasta sus rejas.

lagrimita-de-rocio

Mensaje #13
Antes de conocer el camino me ponia este cd y soñaba que lo que cantaba era real y una vez que vivi el camino senti que estaba viviendo esas sevillanas en mis propias carnes UN SALUDO ROCIERO

cuandollegamayo

Mensaje #15
Este grupo es en parte culpable, junto a otras cosas por supuesto, de que se me despertara la llamita rociera. Gracias por los videos, todavía tengo el cd a la vista porque lo escucho cada dos por tres.

promesa

Mensaje #16
YO QUERIDOS AMIGOS TENGO UNA COPIA EN CD SOLO CON AUDIO DESDE HACE MUCHOS AÑOS PERO NO RECUERDO QUIEN ME LA PASO ,SI QUEREIS QUE OS LA PASE PONEROS EN CONTACTO CONMIGO.UN SALUDO. P.D LA CALIDAD NO ES MUY BUENA Y COMO ADEMAS LO PONGO CADA DOS POR TRES.PERO SE ESCUCHA PERFECTAMENTE.

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.