Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada
Video del grupo UNA NOCHE EN EL CAMINO
Iniciada por lolo2912 · 9 de enero de 2008, 10:48 · 16 mensajes
lolo2912
Hola a todos
En Youtube he visto un video de la actucion de este grupo
http://es.youtube.com/watch?v=16VT2xMyapQ
Un saludo
rocierovalenciano
candela_marismas
dazalope
Hola a todos, esa actucion en concreto fue en Valverde del Camino (Huelva), pueblo que se comporto con nosotros magnificamente en las tres ocasiones en que actuamos alli. Desde aqui mi agredecimiento.
Tengo la actuacion completa pero dura casi 2 horas y como veis la calidad no es muy buena. Ya ire colgando algunos trozos mas para que podais disfrutarlos.
Un saludo y VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
antoniocordobe
dazalope
lolo2912
segundo video de una noche en el camino.Podeis verlo en esta direccion y os lo recomiendo porque pone los pelos de punta.
http://es.youtube.com/watch?v=epYtprbsN44
dazalope
SORAYA
adelman
SORAYA
creo que nos haria tremendamente feliz que colgaras la actucion de las dos horitas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,porfiiiii.
he llorado tantas veces con estas canciones.
estuve diez años sin ir a verla y gracias a ellos mi mente se trasladaba a esos momentos tan magicos de la candela, de la aldea, de estar junto a sus rejas.............cada vez que les escuchaba mi corazón se iba corriendo a verla,,,,,,,,,,,,un ratito nada mas, a veces entre sueños y otras veces estando despierta..
gracias una vez mas...............sois un gran grupo, y tened por seguro que en la guantera del coche de cada rociero hay un cd vuestro que nos acompaña en cada viaje que hacemos hasta sus rejas.
Pepino
lagrimita-de-rocio
lolo2912
cuandollegamayo
promesa
Continúa leyendo
Más de este tablón
acordes
Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026
1mensaje
10 jun 2026
Necesito vuestra ayuda