Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

Sevillana que se me complica

Iniciada por Luis_asturias · 11 de diciembre de 2007, 00:28 · 4 mensajes

Luis_asturias

Mensaje #1
Hola a tod@s!!!! Supongo que conoceis la sevilana que dice "el Rocío no se acaba por que no quiere mi gente", estuve sacando los acordes pero se me complica mucho en el estribillo: hacer contigo el camino es lo que me da la vida.... intento sacar las notas pero nada de nada, espero que alguien pueda ayudarme. Gracias por adelantado y sobre todo por las molestias.

_aLMoNTe_

Mensaje #2
Hola Luis Si la empiezas en MI menor, al estribillo le pones MI mayor 7, luego la menor, Re mayor 7 , Sol mayor , la menor,  Si 7 y MI menor..... una rueda normal. Saludos

ROMERISTA

Mensaje #3
y si la empiezas en la menor , despues cambia a la7, re menor, sol7, do, fa, mi mayor7, y final en la menor de nuevo. si no me equivoco esas son las notas, esque las posturas las se, pero con muchas notas no se el nombre, porque de musica no tengo ni idea. espero ayudarte.

Luis_asturias

Mensaje #4
Muchas gracias por vuestra ayuda ;) ;) Si emociona el escucharla mucho más el poder ofrecersela a Ella desde la propia guitarra. Cuántos sentimientos se agolpan en el alma al poder tocarla. Gracias de corazón.

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.