Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

Corraleras de camino(en especial pa mi amigo Koki)

Iniciada por AlexAragon · 10 de diciembre de 2007, 11:29 · 5 mensajes

AlexAragon

Mensaje #1
CORRALERAS DE CAMINO I Corona y manto bordao Entre varales de plata, Ole, ole, ole, ole Lleva mi Blanca Paloma Ole, ole, ole, ole El lunes por la mañana. II Llevas el perfil de la noche Que te corona el romero, Ole, ole, ole, ole Eres un sueño dibujao Ole, ole, ole, ole En los hombros de Almonteños. III Trae esencia de las marismas Tu palio cuando se acerca, Ole, ole, ole, ole resplandores de oro fino Ole, ole, ole, ole Nos vas dejando a tu vera. IV Que Dios te pinta en el cielo Colores de primavera, Ole, ole, ole, ole Para que brille en la noche Ole, ole, ole, ole Esa carita almonteña. Estribillo Que igual que llegas te vas Que igual que llegas te vas, Que igual que llegas te vas… De redes pongo mi alma Pa no dejarte escapar. Coro Rociero Aire de Camino (Dicen que Huelva tiene '96) Letra y Música: Fernando Romero Vallín Pa escucharla, aquí: http://media.putfile.com/Corraleras-de-camino

koki

Mensaje #2
Que REGALAZOOOOOO!!!!! Alex un millón de gracias!! "Ere er que vá queá" jejejejeje espero vernos pronto y poder cantarla juntos con Rocio!! GRACIAS!!

x2

Mensaje #4
Que lastimita joé, los de Madrid nos quedamos siempre con la miel en los lavios, jeje. Otra vez será, gracias Alex por la Sevillana de tu coro. x2

AlexAragon

Mensaje #5
Kokiii eso está hecho tío jajaja, nuevo tema pa los romeros del foro jajaja. Ricardo amigo, eso no puede ser, a ver si puedes bajar para una próxima convivencia y te la cantamos, bueno mejor dicho la cantas con nosotros. Un abrazoo!

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.