Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

GRACIAS RICARDO Y CHELO

Iniciada por soylidia · 28 de septiembre de 2007, 15:27 · 2 mensajes

soylidia

Mensaje #1
Cuando te miro a la cara Madre te veo mas bonita Cuando te miro a la cara Madre te veo mas bonita Cuando te miro a la cara Madre te veo mas bonita Mas pura que el agua clara que mana junto a tu ermita Mas pura que el agua clara que mana junto a tu ermita EST Te cantare sevillanas Y los fandangos de Huelva y los fandangos de Huelva que bordó Paco Toronjo pa orgullo de nuestra tierra Ya se divisa la aldea y en los ojos brota el llanto Y en los ojos brota el llanto Ya se divisa la aldea y en los ojos brota el llanto Ya se divisa la aldea y en los ojos brota el llanto Y en los ojos brota el llanto Porque es la Gloria infinita quererte Rocio tanto porque es la Gloria infinita quererte Rocío tanto EST Mira si yo te querre Blanca Paloma Bendita Mira si yo te querre Blanca Paloma Bendita Mira si yo te querré Blanca Paloma Bendita Blanca Paloma Bendita Que con mas fuerzas "ca" vez yo voy a verte a tu ermita Que con mas fuerzas "ca" vez yo voy a verte a tu ermita EST En el altar nos espera cantemos con alegría En el altar nos espera cantemos con alegría En el altar nos espera cantemos con alegría Cantemos con alegría como un sol de primavera la luz de Dios encendia como un sol de primavera la luz de Dios encendía EST Gracias Ricardo y chelo por enviarmelo,MUCHAS GRACIAS A LOS DOS,!!!!LA CANTARE EN LA PEREGUINACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si alguien me quiera enviar sevillanas por msn dimelo en el privado(musica y letras)

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.