Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

Cancion para cuando o vaya a ver a ana rebec

Iniciada por soylidia · 15 de septiembre de 2007, 14:13 · 7 mensajes

soylidia

Mensaje #1
hola a todos,esta mañana me invente una cancion para ana rebeca,que el proximo jueves voy a agranada a verla,esta es la cancion: BUENOS DIAS ANA REBECA BUENOS DIAS ANA REBECA BUENOS DIAS ANA REBECA ME ALEGRO POR VERTE ME ALEGRO POR VERTE GRACIAS MADRE,GRACIAS MADRE ANA REBECA A VUELTO FELIZ GRACIAS MADRE,GRACIAS MADRE YA PUDE VERLA YA PUDE VERLA YA ME ACUERDO DE ELLA YA ME ACUERDO DE ELLA GRACIAS MADRE,GRACIAS MADRE ANA REBECA SE ACUERDA DE NOSOTRAS GRACIAS MADRE,GRACIAS MADRE HEMOS VUELTO A VERNOS HEMOS VUELTO A VERNOS KARLA Y ANA REBECA SE HA VUELTO MUY FELIZ KARLA Y ANA REBECA SE HAN VUELTO MUY FELIZ GRACIAS MADRE,GRACIAS MADRE ANA REBECA YA ESCUCHA CON CARIÑO GRACIAS MADRE,GRACIAS MADRE QUE POQUITO,QUE POQUITO,LE QUEDA A VER A SUS FAMILIAS QUE POQUITO,QUE POQUITO,LE QUEDA A VER A SUS FAMILIAS QUE POQUITO ,QUE POQUITO,LE QUEDA A ANA REBECA QUE ABLE QUE POQUITO,QUE POQUITO, LE QUEDA A ANA REBECA QUE ABLE GRACIAS MADRE,GRACIAS MADRE ANA REBECA PRONTO ABLARA GRACIAS MADRE,GRACIAS MADRE POR AYUDARLAY PROTEGARLA POR AYUDARLA Y PROTEGARLA YA PUEDE ESCUCHAR CON CARIÑO,CON CARIÑO,CON CARIÑO YA PUEDE ESCUCHAR CON CARIÑO,CON CARIÑO,CON CARIÑO GRACIAS MADRE,GRACIAS MADRE ANA REBECA PRONTO VERA A SUS FAMILIAS GRACIAS MADRE,GRACIAS MADRE YA HE CAMBIAO LA VIDA YA HE CAMBIAO LA VIDA ANA REBECA CUANTO TE QUIERO ANA REBECA CUANTO TE QUIERO FIN ES BONITA?ESPERO QUE OS GUSTE

templanza

Mensaje #6
hola soy templanza nueva en este foro,me amadrino demelsa que es mi amiga y me dijo que querias saber de donde se saca los gifs animados que ella tiene en el mesenger mi correo es [correo oculto] para lo que quieras, y la cancion es preciosa le encantara a tu amiga,besos aqui tienes a una amiga mas

yuliett

Mensaje #7
hola Lidia ,preciosa cancion que has escrito ,pero seguro que mas te va a gustar la cara de emocion que Ana Rebeca va a poner cuando la escuche , las letras de tu cancion han salido de tu corazon ........Besitos mi vida y dale tambien muchos besos a Ana Rebeca .

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.