Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

tablaturas para sevillanas

Iniciada por arpegio · 31 de agosto de 2007, 11:45 · 47 mensajes

arpegio

Mensaje #1
Hola amigos rocieros. Yo también soy aficionado a la guitarra. Apenas sé cuatro acordes, pero me he atrevido a hacer unas tablaturas de sevillanas. Se trata de un archivo pdf que incluyo a continuación. Seguro encontraréis muchos fallos. En ese caso, por favor, hacédmelo saber. Sólo tenéis que pinchar en el link y esperar a que se cargue la página hasta que aparezca “download file” y después pinchar ahí. Espero sean de vuestra utilidad. Un abrazo. http://www.4shared.com/file/23253915/d30ae041/version_20_tablaturas_para_sevillanas.html?dirPwdVerified=ec63eb9d

Mexicano

Mensaje #3
Dios te Bendiga Arpegio., Bravo,Bravo,Bravo, Te has sacado un diez muy grande Muchisimas gracias por esta iniciativa y Felicicidades....

michelmaro

Mensaje #4
Hola amigo: Me interesa mucho consultar el archivo de sevillanas, pero me dice que tiene un formato desconocido o que está dañado. Por favor aq ver si alguien me puede ayudar. Saludos rocieros.

arpegio

Mensaje #6
no sabéis cuánto me alegra que sea de vuestra utilidad el pequeño "manual". para michelmaro, o cualquier otra persona que no pueda acceder al archivo ( lo he comprobado y se descarga correctamente ), por favor, mandadme un privado con una direccion de mail donde pueda enviaros el archivo y lo haré encantado. Del mismo modo, si puedo ayudaros con alguna otra tablatura que no esté en el manual, estaré encantado. un abrazo

arpegio

Mensaje #11
como expliqué al principio, hay que esperar a que se cargue bien la página y aparezca "download file". si tenéis cualquier duda, intentaré ayudar en lo que pueda. espero que os sirva. saludos

julio_bailen

Mensaje #12