Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

UNA AYUDITA...

Iniciada por anika23sev · 21 de agosto de 2007, 20:29 · 5 mensajes

J.L.A.N

Mensaje #2
no se si es asi o no pero yo siempre e escuchado.... que bonito es el fandango, al amanecer el dia, en el silencio del campo, cuando voy de caseria, unos tragos de aguardiente, con aguas de manantiales, ay si supieran la gente, esos tragos cuanto valen. espero que te sirva de ayuda.

x2

Mensaje #3
Asi es, lo canta a coro el grupo: CANE, en el cd. FANDANGO JOVEN DE HUELVA, vol 2, aunque lo canta mucha mas gente, es un estribillo que se utiliza mucho como introduccion en los fandangos valientes de HUELVA, Un beso x2

ROMERISTA

Mensaje #4
La verdad es que el mundo del fandango se me escapa un poco, y no se exactamente quien fue el primer grupo o la primera perona que canto esto, tenia entendido que fue el Maestro Toronjo, aunque lo llevo escuchando toda la vida a grupos y a gente de juerga. Pero si Ricardo dice que es del grupo CANE, yo lo creo, el esta mucho mas puesto que yo!! jeje un saludo, PD: es un estribillo de fandango que dice una gran verdad, y los que tenemos la suerte de haber vivido ese momento lo sabemos.

ANA

Mensaje #5
Recuerdo que estos lo escuche de pequeña y lo cantaba BORDON 4 ...... y el fandango era asi........ VA UNA PERDIZ RECELOSA...... CON SUS POLLOS PASEANDO........ y ya no me acuerdo de mas, pero eran BORDON 4 del año setenta y algo.......

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.