Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada
CON SENTIMIENTO
Iniciada por lagrimita-de-rocio · 25 de julio de 2007, 16:00 · 25 mensajes
lagrimita-de-rocio
demelsa
Chio__
aroma_de_camino
x2
marichata
Yo las sevillanas las canto con sentimiento en cualquier momento del día,es que algo que siento muy dentro por lo tanto no me importa el momento.
Este año en la fería de Sevilla un señor que no conocía de nada me dijo en una caseta mientras yo cantaba sevillanas que las cantaba con mucho sentimiento. ;D
Un abrazo!!! :-* :-* :-*
MªÁngeles
¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
anika23sev
Mexicano
Yo que podria decir
si apenas tengo tres meses conociendo toda esta hermosura
y nunca he hecho el CAMINO
Asi que en cualquier hora del dia
y cada nueva que conosco en cuanto estoy en mi carro
a cantarla a grito abierto...
y me cuesta mucho trabajo llebar la melodia
luego las ando convirtiendo en canto Ranchero Mexicano..
pero hay voy
rosalacoca
que me gusta mexicano te explicación de tu sentimiento,es una barrecha de cultura y sentir pero que al final tiene un mismo punto,LA VIRGEN DEL ROCIO da igual en rancheras o sevillanas lo que importa que ELLA sea tu guia.Pues yo realmente no me se muchas sevillanas pero las poquitas que se las canto a grito pelao donde sea y mi niño de 6 años conmigo porque cuando las canto tengo en mi mente la imagen de mi VIRGEN y el ansia de que pasen pronto los dias para volver a verla.un saludo grande.
Mexicano
ROCIEROBADA
locubin
eib
Yo, como la mayoria, tambien respondo en cualquier momento del dia; primero, porque nunca he hecho el camino por lo tanto no he podido cantar en el y segundo, porque tampoco en la aldea he cantao nunca; pero siempre le echo sentimiento y es que las letras de las sevillanas de nuestra virgen del rocio lo requieren, aunque creo q si cantara en el camino o en la aldea, ahi ya me muero y si se las pudiese cantar a ella directamente en su ermita, entonces eso seria pa morir.
Un beso a todos.
Es_un_mundo
MANU57
CRUM@L
elguaperal97
la_chiclanera
x2
emichari
yo cuando me levanto lo primero que hago es rezarle una salve y luego me hago mi cafelito , levanto a mis dos peques las arreglo , las llevo al cole y cuando vuelvo a trabajar , me tiro todo el dia con mis sevillanas canto muy mal pero no me importa por que lo hago desde mi alma , lo hago con mucho amor y cariño , mi hija la mayor que tiene 7 años dice que doy mucha pena cuando canto pero no importa , lo importante es lo que siente mi corazon cuando le canto anuestra madre.
besitos emichari
A_LA_GLORIA
lirio peregrino
Las sevillanas.....ufff a todas horas. Yo canto mu mal pero las escucho siempre...voy muxo en el coche mucho por mi trabajo y tambien ( ahi si canto pk solo me escucha ella jejeje).
por supuesto no puede faltar un cd almonteño,
bsss desde madrid
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!
OLE,OLE Y OLEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
Ani
en cualquir momento del dia lo unico que me pasa que no se cuando lo superare esque cuando estoy en la aldea con la gente que quiero se me hace un nudo en la gargata y es imposible de cantar no puedo solo canto cuando estoy sola y para ella y por ella y muchas veces me arto de llorar no puedo evitarlo no se el porque me pasa igual que cuando entro ha la hermita se me pone la piel de gallina un nudo en la gargata y rompo ha llorar
FlamencaHuelva
Bueno... yo canto a todas horas del dia, y si es cierto que cuando se está en el camino y en la aldea, es cuando se está en el ambiente para que salgan con sentimiento y de hecho salen, pero en mi caso no solo es asi.
Ami lo único que me hace falta para cantar con sentimiento es pensar en ella, sentirla conmigo, cerrar los ojos y verla, eso es lo que me hace falta, bien sea en Huelva, en el Rocio,o en Japón, por que mi virgen del Rocio vive en mi corazón, yo la quiero igual en todos sitios y la siento igual. Aunque cuando la tengo realmente delante, que la veo a traves de la reja...el corazón se me llena y en ese momento le pertenece a ella.
Lo que quiero decir con todo esto, es que yo por lo menos siempre canto con sentimiento, para mi cantar sin sentimiento no es cantar, es hablar.
Un beso a todos!! ;)
aroma_de_camino
Continúa leyendo
Más de este tablón
acordes
Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026
1mensaje
10 jun 2026
Necesito vuestra ayuda
Abierto por Rocio76 · 10 ene 2026
2mensajes
12 ene 2026