Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

AMIGO PREPARATE

Iniciada por demelsa · 17 de julio de 2007, 20:19 · 3 mensajes

demelsa

Mensaje #1
AMIGO PREPARATE I AMIGO PREPARATE QUE VAMOS A VER LO QUE ES EL ROCIO POR PRIMERA VEZ Estribillo ME HAN DICHO QUE ES SENTIMIENTO QUE NO ME PIERDA EL CAMINO Y EL PUENTE DEL AJOLI QUE PUEDE SER QUE LLOREMOS AL VER LA GENTE SALIR II AMIGO PREPARATE VAMOS A CAMINAR JUNTO AL SIMPECADO POR LA RAYA REAL III AMIGO PREPARATE VAMOS A REZAR Y SALTAR LA REJA POR LA MADRUGA IV AMIGO PREPARATE VAMOS A SOÑAR CON SU LINDA CARA LLENA DE BONDAD

x2

Mensaje #2
Niña que bonita es esta Sevillana, de quien es, el caso es que me suena y no se si la tengo, llega un momento en que pierdes la cuenta y la memoria de a quien le escuchas determinadas cosas, en fin los años creo yo. Un beso x2

demelsa

Mensaje #3
x2 yo la verdad es que no la he oido nunca , pero la lei y me gusto ,pone que la canta el Coro los de Mariana, me alegro que te guste y eso de los años nada hombre que ahora estamos en lo mejor yo tengo tambien unos pocos un abrazo demelsa

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.