Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

Pilas

Iniciada por sandrakamaxo · 26 de junio de 2007, 15:27 · 3 mensajes

sandrakamaxo

Mensaje #1
Todo el mundo le lleva velas y flores, pero el pueblo de Pilas trae corazones!!!! Te espero en el ajoli el viernes al atardecer, pa que conozca a mi gente y a lo grande de su fe. Lo sabe el sol y la luna, y los lirios peregrinos, y los lirios peregrinos, que como Pilas no hay una cuando va por los caminos... :D Tres cosas tiene mi Pilas por las que pierdo el sentido, la feria, las carreritas y mi hermandad del Rocío. Feria como tu no hay una, carreritas de mi alma, hermandad corazón mío, sigues siendo la mas vieja de las que entra en el Rocío. Pilas - AÑO 1650 VIVA LA HERMANDAD DE PILAS!!!!

x2

Mensaje #2
Hola Sandra, gracias por compartir esto tan bonito con nosotros. Me gustaria saber si es una Sevillana o que es, y ademas si ahi en Pilas teneis Coro Rociero y por tanto si tienen algun CD o Cassette editado. Gracias y un abrazo. x2

sandrakamaxo

Mensaje #3
hola!! pues creo que el disco que tiene esta cancion es el Coro Camino Viejo, tiene unos cuantos de años!!! Pero no sé muy bien, no estoy segura si exite otros. Y la del ajolí, lo que tengo ententido es que la invento un pileño, y en el camino de pials cuando se para a rezarle el angelus el viernes, siempre la canta el mismo chaval. Pero no se mas... Lo siento!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.