Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

ayuda con una sevillana

Iniciada por maricarmenlu · 12 de junio de 2007, 14:47 · 18 mensajes

maricarmenlu

Mensaje #1
busco unas sevillanas que el estribillo final es el siguiente que pise con tranco firme pa que meta bien sus patas y menee su mosquero y yo le demuestro a los bueyes como andan los vaqueros. por favor si alguien sabe alguna que me las diga. Gracias de antemano

ROMERISTA

Mensaje #2
no me gustan los caballos de crines y colas largas me gusta el macho cortao y la crin entresacada y la crin entresacada que pise con gallardia por donde quiera que valla pa que todo el mundo sepa como los caballos andan creo que esta es una de las que buscabas, otra empieza no me gustan los filetes ni las monturas inglesas pero no se como sigue, y las otras dos lo las se, lo siento. espero haberte servio de ayuda

pocito

Mensaje #3
YO SOLO SE UNA CABALLO TU NO LE TEMAS QUE TE LA LLEVAS SOBRAO PONTE A LA MANO DERECHA QUE TE VOY AFLOJAR EL BOCAO QUE TE VOY AFLOJAR EL BOCAO Y YO ME VOY A AGARRAR A LA MONTURA YA L PALO LO MISMO QUE DE PASTORA CUANDO ME METO DEBAJO

maricarmenlu

Mensaje #5
no tengo ni idea de quien son, pero creo q la de caballo tu no le temas,no es de estas cuatro q busco, pq todas terminan igual, y esta no. Me encantaria saber de quien son porque llevo un montón de tiempo buscándolas. Si descubro algo te lo digo. gracias

ROMERISTA

Mensaje #6
yo creo que la de no me gustan los caballos si es, pero bueno, tampoco estoy mu segugro. de toas formas seguimos buscando no? jeje

pocito

Mensaje #7
No se de quien son. La primera vez que las hoy, no fue hace mucho en un espectaculo ecuestre donde un jinete a la vaquera montado en su jaca bailaba una sevillana con una mujer. Las dos primeras eran las escritas pero la 3ª y la 4ª eran otras. Si os enterais o las conseguis poned la letra de las 4. Gracias.

umbrete con su cajon

Mensaje #8
es la tercera de caballo tu no le temas que te la llevas sobrao. no me gustan los filetes ni las monturas inglesas (bis) me gusta el hierro con patas que somete a la vaquera y a los jacos de garrochas les pone la cara seria estribillo que pise con tranco largo que meta muy bien las patas pa que menee su mosquero y demostrarle a la gente como andan los vaqueros

javialonso

Mensaje #10
La doma que yo prefiero es la doma a la vaquera (bis) Con esos cambios al tranco "apoyao" a derecha izquierda sin olvidar el paso atras despues de las medias vueltas Que pisen con tranco largo que metan "mu" bien las patas "pa" que "menee" su moskero y que todo el mundo sepa como andamos los vaqueros Esa es una de ellas. Un saludo

J.L.A.N

Mensaje #11
alguien sabe la musica de estas sevillanas que son preciosas. si alguien la tiene y me la puedes pasar se lo agradeceria mucho. muchas gracias de ante mano

ANA

Mensaje #12
Creo que la tengo.......la estoy buscando en los cd , porque llevo un monton de tiempo de ocupa en un ordenador que no es mio, me suena a MANUEL GERENA.........si me dais un ratito.........ok? pos besitossssssssss.!!!

Chio__

Mensaje #15
ayyyyyyyyyy que de tiempo sin escuchar estas sevillanas ole ole por favor pasamela aqui te dejo mi correo llevo mucho tiempo que no la escucho y la verdad me traen muy buenos recuerdos gracias [correo oculto]

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.