Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

NO SE QUE TIENES ROCÍO,...

Iniciada por anika23sev · 10 de junio de 2007, 17:46 · 5 mensajes

anika23sev

Mensaje #1
SÓLO TENGO LA PRIMERA SI ALGUIEN CONOCE LAS OTRAS,... No se que tienes Rocío que me alegras el corazón. que me alegras el corazón, no se que tienes Rocío que me alegras el corazón, no se que tienes Rocío que me alegras el corazón. Que me alegras el corazón pierdo los cinco sentíos viendo a la madre de Dios, pierdo los cinco sentíos viendo a la madre de Dios. E- Y no sé lo que siente mi cuerpo, que pasa, dentro de mí que me echo a las arenas pensando Rocío en ti.

Mexicano

Mensaje #5
Pues aqui esta este otro canto no se si sirva de opcion. NO SE QUE TIENES ROCÍO EN LA MIRADA LLENA DE LUZ CEGADORA EN LA MIRADA QUE EN MI ALMA SE ME CLAVA SE ME CLAVA COMO UNA ESPADA (ESTRIBILLO) POR TÍ YO SOY PEREGRINO POR TÍ SIEMPRE LO SERÉ ES MI CRUZ Y ES MI DESTINO Y ANDANDO POR LOS CAMINOS A VERTE YO VOLVERÉ II.- NO SE QUE TIENES ROCÍO CUANDO TE ASOMAS A LA PUERTA DE TU ERMITA CUANDO TE ASOMAS QUE HASTA EL ALBA SE ESTREMECE SE ESTREMECE, BLANCA PALOMA III.- NO SE QUE TIENES ROCÍO EN EL SEMBLANTE QUE A MÍ ME QUITA EL SENTÍO EN EL SEMBLANTE DESBORDAO DE HERMOSURA DE HERMOSURA, A CADA INSTANTE IV.- NO SÉ QUE TIENES ROCÍO CUANDO TE CANTO PIROPOS A TU GRANDEZA CUANDO TE CANTO QUE MIS PALABRAS ACABAN SIEMPRE ACABAN ROMPIENDO EN LLANTO Enviada por: majariega

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.