Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

Versos a la Blanca Paloma

Iniciada por Mexicano · 9 de junio de 2007, 15:58 · 13 mensajes

Mexicano

Mensaje #1
Que me ha pasado a mi desde que yo supe de Ti, Que me ha pasado a mi que hoy solo pienso en Ti Que pasa conmigo mi Reina hermosa que pasa conmigo Reina preciosa. Radiante luz Española que linda eres Blanca Paloma Tu mueves a España desde el fondo de sus entranas. de tu mano al Cristianismo mantienes y elevas la Fe de aquel que pobre la tiene. Salve! Reina Linda Salve! Reina Primorosa

Mexicano

Mensaje #2
S alve Virgen Marismeña A ve Virgen Espanola L inda luce bien tu aureola V istes linda Lugareña E res Madre y Compañera. M adre eres del Mesias A ndas tu en las Romerias R einas siempre das cobijo I r al cielo yo lo elijo A mas mucho tu a tus Hijos

Mexicano

Mensaje #5
Rocio de mi Alma R ocio de mi alma O randote das calma C onfeso siempre lloro I ntenso tu que amas O ceano de tesoros D e Dios fuiste elegida E n Dios diste la vida M aria Madre mia I nmensa la alegria A mar rezar y cantar L ibre Blanca Paloma M arisma del que adora A nden del que te implora. Con todo carino para la Reina hermosa del Rocio

Mexicano

Mensaje #8
A la Virgen del Rocio en San Diego Ca. De Mexico vengo Guapa Con esta mi plegaria A mi madre y mi familia de todo tu amor empapa. Cruzamos hoy la frontera Sintiendo la candelera Con mucho amor y alegría palpando la romeria. La Reina de las Marismas Ya pisa las Californias llevando sus mil carismas San Diego junto a Tijuana Y la Virgen del Rocio Juntito que esta de mi lma.

Mexicano

Mensaje #12
Hay yay yay mi Reina Hermosa a donde quiera que vaya me acuerdo de Ti Preciosa Veo Pinos y Eucaliptos a la memoria me viene el Doñana con sus ritos Hay,yayayaya yay yay yay tu mi chiquitita linda pedacito de mi alma hay yayayaya,yay yay yay Viva mil veces mi Reina Viva mil veces mi Perla `

Mexicano

Mensaje #13
Dame Tu Mano Que bonitos los capullos tan relindas son las flores donde estaban mis Fervores que hoy los muestro con orgullo La ternura que da un nido majestuosa el ave vuela mi Fervor que fue en espera de repente se ha venido El panal que hay en el monte y la miel que da la abeja Devocion que no se aleja ya mi DIOS es mi horizonte Como el niño chiquitito de su madre es muy cercano dame MADRE a mi la mano pa seguir al PASTORCITO.

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.