Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

...ya estamos ante el altar ..kien canta eso

Iniciada por sandrita · 5 de junio de 2007, 09:40 · 14 mensajes

Canastero

Mensaje #2
BENDITO SEA AQUEL DÍA CUANDO YO TE CONOCÍ. TUS OJOS EN MIS OJOS SE QUEDARON A DORMIR. YA ESTAMOS ANTE EL ALTAR Y NOS ESTÁN PREGUNTANDO QUE SI NOS QUEREMOS Y TU NERVIOSA DICES QUE SI YO DE EMOCION NI PUEDO. Hola, Sandrita. No puedo decirte el título de la sevillana, pero sí que las canta el grupo "Los del Guadalquivir". Tienen ya unos añitos. No sé si te habré ayudado. La letra si puedo pasartela si no la tienes. Saludos.

x2

Mensaje #3
La cantan Los del Guadalquivir, en su album: la feria es para bailar del 2005, te la mando por e-mail. I BENDITO SEA AQUEL DÍA CUANDO YO TE CONOCÍ TUS OJOS EN MIS OJOS SE QUEDARON A DORMIR (ESTRIBILLO) YA ESTAMOS ANTE EL ALTAR Y NOS ESTÁN PREGUNTANDO QUE SI NOS QUEREMOS TU NERVIOSA DICES QUE SI YO DE EMOCIÓN NI PUEDO II.- RECUERDO LOS PASEOS JUNTITO AL GUADALQUIVIR TUS BESOS CARAMELOS ENDULZABAN MI SENTIR III.- EL TIEMPO SE PARABA CUANDO ESTABAS JUNTO A MÍ MI ALMA EN TUS MANOS EN MIS MANOS TU LATIR IV.- A VECES TENGO MIEDO DE TANTA FELICIDAD TU ERES ESE SUEÑO QUE SE HA HECHO REALIDAD Que lo disfrutes. x2 (Ricardo

rafa-montoya

Mensaje #11
hola a tod@s. por favor, me la podeis enviar a mi tambien??. estoy como loco buscandola y no la encuentro. gracias. [correo oculto]

rafa-montoya

Mensaje #13
ok. no sabes cuanto te lo agredeceriamos, mi novia y yo. a ella le encanta y estaba loco buscandola. mi e-mail es [correo oculto]. muchas gracias.

Reketeke

Mensaje #14
Hola si no es mucho pedir me gustaría que me enviaseis a mi correo esta sevillana tb, llevo desde 2001 buscándola, me la cantaron en la boda y desde entonces no he podido olvidarla. Gracias de antemano. [correo oculto]

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.