Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

Partitura Acorde y Video del Dios te Salve del Ole

Iniciada por Mexicano · 2 de junio de 2007, 04:16 · 9 mensajes

anika23sev

Mensaje #4
NO SE SI EXACTAMENTE LO QUE NECESITAS SON LOS ACORDES DE GUITARRA, PERO SI NO TE QUIERES COMPLICAR MUCHO CON LOS ACORDES UTILIZA SOLO LAM Y MIM. EN EL ESTRIBILLO UTILIZA 3 TIPOS DE TOQUES DIFERENTES Y EN LAS ESTROFAS UNO MAS SENCILLO Y TE VA A QUEDAR MUY FINO Y FLAMENCO. BESOS.

Mexicano

Mensaje #5
Aqui pego con todas las estrofas Dios te salve María, del Rocío Señora, luna, sol, norte y guía y pastora celestial. Dios te salve María, todo el pueblo te adora, y repite a porfía: como tú no hay otra igual. Oleeeeeeee...ole, ole... Al Rocío yo quiero volver a cantarle a la Virgen con fe con un ole... Oleeeeeeee, ole, ole... Al Rocío yo quiero volver a cantarle a la Virgen con fe con un ole... Dios te salve María, manantial de dulzura, a tus pies noche y día, te venimos a rezar. Dios te salve María, tú lo sabes, hermosura: eres tu madre mía de pureza virginal. Oleeeeeeee, ole, ole... Al Rocío yo quiero volver a cantarle a la Virgen con fe con un ole... Oleeeeeeee, ole, ole...

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.