Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

una ayudita, que lo tengo complicao

Iniciada por Salve@Macarena · 1 de junio de 2007, 15:30 · 2 mensajes

Salve@Macarena

Mensaje #1
Buenas tardes, estoy buscando una sevillana que aun no he encontrado en la base. Por lo que me comentarios es antigua y dice algo así Tres días de camino nadie se cansa (1ª estrofa) y el sol que .... (2º estrofa) el estribillo dice algo asÍ: del pinar a la sombrada del pinar a la sombrada.... A ver si alguien me puede echar una manita diciendome al menos quien es el grupo o solista que la canta Muchas grcias

dazalope

Mensaje #2
Bueno solo puedo decirte que yo me se la letra de solo la primera y la segunda, llevo años cantandolas pero no se quien la canta, la letras es mas o menos asi 1ª --Tres dias de camino, nadie se cansa y eso que para Mayo el sol abrasa 2ª --Muchas veces el cuerpo, sueño te pide pero nadie se acuesta, "to" el mundo sigue ESTRIBILLO EL PINAR LA SOMBRA DA (bis) Y EL POZO LA SED TE QUITA QUE BIEN HIZO DIOS EL CAMINO QUE NOS LLEVA HASTA SU ERMITA Un saludo de otro Macareno

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.