Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

CUATRO PALABRAS

Iniciada por flamenka_21 · 11 de mayo de 2007, 15:59 · 2 mensajes

flamenka_21

Mensaje #1
Con cuatro palabras,Rocío, nos entendemos, sobran explicaciones,Pastora, cuando nos vemos, con miranos a la cara,Rocío, nos compredemos. Se detiene hasta el tiempo,Rocío, mientras que hablamos, se calla la marisma,Pastora, que quieres tanto, y el silencio del Templo,Rocío, lo vuelves llanto. El arrastrar de mis pasos,Rocío, ya me conoces, si me agarro a tu reja,Pastora, grito tu nombre si busco tu mirada,Rocío, jamás la escondes. Si me pides el alma,Rocío te la daría. tan sólo con mirarte,Pastora, me das la vida, que pa este amor tan grande,Rocío no hallo medida. ESTRIBILLO Cuatro palabras, una mirada, no hace falta más, ni cientos de flores, ni velas quemás.

la_chiclanera

Mensaje #2
ke bonito, cuanto amor desprenden tus palabras, lo que narras es lo mismito que yo siento cuando la delante. Ke tu fe nunca muera, conservala siempre. Un beso

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.