Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

ROCIO GUAPA ROCIO

Iniciada por Canastero · 9 de mayo de 2007, 09:37 · 3 mensajes

Canastero

Mensaje #1
Rosa hermosa de coral, bella sonrisa sin fin, dulce mirada de amor... Ojos que pregonan la Paz, puñales de plata que a mí me hieren el corazón. Mi barco, mi mar, mi sueño, mi aliento, mi vida... de mis lágrimas el pañuelo, mi norte y mi guía... Rocío, mi sueño hecho realidad. Rocío, guapa Rocío, estrella que guía mis pasos, lucero de plata encendío, luna que vela mi descanso. Rocío, guapa Rocío, manantial de un río manso donde bebe el que anda perdío. Dulce alivio pa mis fracasos. Nardo que apaga la sed, paño que enjuga el sudor, rostro que inspira amistad. Mirada en la que tengo fe, manos que cogen al sol que guarda mi caminar. Paloma Blanca, Señora del cielo y la tierra. Madre de que vive soñando estar a tu vera. Rocío, mi madre tú siempre serás. Rocío, guapa Rocío, estrella que guía mis pasos, llucero de plata encendío, luna que vela mi descanso. Rocío, guapa Rocío, manantial de un río manso donde bebe el que anda perdío. Dulce alivio pa mis fracasos.

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.