Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

Alguien la sabe?

Iniciada por delamarisma · 7 de mayo de 2007, 15:03 · 6 mensajes

delamarisma

Mensaje #1
Ando como loco buscando la letra completa, creo que la canta el coro de la hermandad de triana pero no se en que disco, a ver si me podeis ayudar ya que me gustaria cantarla a la salida de mi hermandad. largo ha sido el camino, aún mas larga la espera largo han sido los dias, las noches de estrellas ...... ..... pero llegó ese dia que yo ahelaba pero llego ese dia que yo esperaba y saltaron las rejas los almonteños se cumplieron promesas llenas de sueños Rocio, Rocio, Rocio Pastora, pastora, pastora ............... Muchisimas gracias por la atencion prestada un fuerte abrazo para todos, que ya quea menos para estar con la señora. :)

anaestherb

Mensaje #2
Coro Rociero de la Hermandad de Sevilla Salvado El lunes por la mañana saldrá presumiendo entre varales, y como una Paloma Blanca florecerá entre los verdes trigales. Rocio, Rocio, Rocio. Virgen de Rocio, Pastora almonteña y Paloma Blanca, salvame, salvame (bis) Largo ha sido el camino aun mas larga la espera. Largo han sido los dias lasgas las noches de estrellas. Distante estabas Rocio y sin embargo tan cerca Distante era el camino y pesadas las arenas. Peró llego ese lunes que yo esperaba, pero llegó ese dia que yo anhelaba, y saltaron la reja los almonteños, se cumplieron promesas llenas de sueños. Rocio, Rocio, Rocio, Rocio, Señora, Señora, Señora, Señora. Rocio, Rocio, Rocio, Rocio Pastora, Pastora, Pastora, Pastora. Las campanas de tu ermita repicaran al despuntar la mañana, y todos los peregrinos se acercaran para agarrarse a sus andas. Rocio, Rocio, Rocio. Virgen del Rocio, Pastora almonteña etc.... Autor: Rafael Gonzalez Serna Bono

anaestherb

Mensaje #4
El de La Linea tambien la cantaba, pero el tema lo presentó al concurso de coros de Lebrija el coro de Sevilla, que por cierto ganó el primer premio con esta cancion. Despues de grabarlo el coro de Sevilla lo han cantado muchos coros rocieros.

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.