Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

Faltan 27 días para el Lunes de Pentecostés

Iniciada por Francisco_sevilla · 1 de mayo de 2007, 00:02 · 2 mensajes

Francisco_sevilla

Mensaje #1
I Al Rocío con Triana siempre fui, yo siempre fui con Triana. Con Triana siempre fui, desde niño siempre fui, yo siempre fui con Triana y al llegar al Ajolí me bailo por sevillanas. Porque al Rocío se va con lirio y rosa temprana; la Virgen te escuchará si rezas por sevillanas. ESTRIBILLO: Y a la luz de la mañana ya estoy dentro del Rocío y se escuchan las campanas; dejadme aquí, dejadme aquí, quiero morir con Triana. Viva la Virgen del Rocío!!!

impetu_rociero

Mensaje #2
El torero el gitano y el marques siempre que van de romeros el gitano y el marques el gitano y el marques siempre que van de romero son iguales en su Fe no los separa el dinero el Rocío es devoción el Roció es devoción y buen humor a raudales y por mo del corazón alli son todos iguales ESTRIBILLO: Y a la luz de la mañana ya estoy dentro del Rocío y se escuchan las campanas; dejadme aquí, dejadme aquí, quiero morir con Triana.

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.